Confortauto reafirma su compromiso con la seguridad vial en su nueva campaña de neumáticos para moto
Confortauto, la red de talleres especializados en neumáticos y mecánica rápida promovida por Grupo Soledad, renueva su compromiso con la seguridad vial de los motoristas. “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro” es el lema de la nueva campaña con la que la enseña quiere contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento responsable de sus neumáticos con atractivas ofertas multimarca que estarán en vigor hasta el 30 de abril. El año pasado, en el contexto de un parque muy envejecido, con una edad media de más de 17 años, la siniestralidad de las motos experimentó un notable aumento en la red viaria española.
España cuenta con un parque de motos y ciclomotores de algo más de 5,7 millones de unidades. A pesar del incremento de las ventas registrado en los últimos años, la edad media de este tipo de vehículos es de más de 17 años, una circunstancia que unida a un más que mejorable mantenimiento, según indican los datos de las ITV, explica el incremento de la siniestralidad registrado el año pasado, especialmente grave en el caso de los accidentes mortales (+10%) y que ha encendido todas las luces de alarma en la Dirección General de Tráfico (DGT). Es en este contexto en el que Confortauto lanza su nueva campaña “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro” con el firme propósito de facilitar la renovación de los neumáticos con ofertas de las primeras marcas del mercado para moto y ciclomotor a precios realmente atractivos.
Entre su oferta de neumáticos los clientes de Confortauto podrán encontrar precios especiales en neumáticos de las marcas MICHELIN, PIRELLI, CONTINENTAL, DUNLOP, METZELER y AVON TYRES para motos de carretera, deportivas, trail, enduro y scooter.