CSS actualiza su presencia en Internet con una renovada web
By Redacción - abril 12, 2021
La capacidad de adaptación constante a las necesidades de los profesionales de la automoción y sus clientes es, sin duda, una de las características distintivas de las soluciones de gestión empresarial de Connection Soft Service. Fiel al espíritu innovador que ha llevado al equipo de CSS a situarse a la vanguardia como proveedor de soluciones de gestión del taller, la web de la compañía evoluciona para ofrecer, con una imagen más clara y actual, una experiencia de usuario mejorada y un acceso más cómodo a su universo de soluciones tecnológicas en la nube.
CSS renueva su presencia en Internet con el lanzamiento de su nueva web (www.css.es), un sitio totalmente actualizado que hace aún más sencillo a los profesionales acceder al catálogo de soluciones tecnológicas de la compañía para talleres, aseguradoras, distribuidores de recambio y compra-ventas de vehículos.
Dotada de una imagen actual, muy limpia y que agiliza la navegación, la nueva web de CSS facilita información detallada de las características y beneficios clave de unas soluciones de gestión empresarial en la nube que durante tres décadas han contribuido a la mejora de la rentabilidad y eficiencia de cientos de empresas de automoción en España.
Soluciones cloud para talleres que han marcado un estándar de gestión empresarial del sector; que han facilitado la colaboración entre todos los agentes involucrados en la gestión de siniestros o desarrollos específicos adaptados a las necesidades concretas de cada proyecto empresarial. El renovado site, adaptado a cualquier dispositivo gracias a su tecnología responsive, facilita un acceso rápido al contenido específico que responde a las necesidades de cada negocio y favorece el contacto directo con el equipo de consultores especializados de CSS.
La nueva web apuesta también por el conocimiento. Como hasta ahora, el Blog de CSS, sus contenidos de gestión rentable y eficiente de taller, y las últimas novedades de la compañía, siguen ocupando un lugar destacado en la recién estrenada web, que prima la legibilidad de los contenidos y la interacción social con los mismos a través de los perfiles de CSS en Facebook, Twitter y LinkedIn. Del mismo modo, los usuarios que no quieran perderse ninguna de las novedades y contenidos de valor de CSS pueden suscribirse a la Newsletter de la compañía de forma sencilla a través de la web.
“El equipo de CSS está comprometido con la rentabilidad y eficiencia de las mejores empresas de automoción. Estamos convencidos de los beneficios que la transformación digital y una gestión profesional del negocio tienen en sus cuentas de resultados y la satisfacción de sus clientes. Por todo ello, nuestra renovada página web ha sido concebida con el objetivo de hacer aún más accesible la tecnología de gestión en la nube de CSS a los profesionales del sector”, señala Lorena López, Directora de Marketing de la compañía, con motivo del lanzamiento de la nueva web de la compañía.