GT Motive presentará, junto a CETRAA, el Libro Taller que estos últimos están desarrollando, participará en la mesa de debate “El valor que aporta la marca a los profesionales de la Posventa y el V.O.”, además de contar con un stand para acercar sus últimas novedades y soluciones.
Federal-Mogul Motorparts anuncia el
lanzamiento de una nueva página web para su marca de encendido BERU®.
Dicha actualización trae consigo una serie de cambios orientados a mejorar la
facilidad de uso, incorporar páginas de soporte y asegurar la compatibilidad en
distintos dispositivos, incluyendo smartphones y tablets.
MOOG®, la marca de dirección y suspensión de Federal-Mogul Motorparts,
ha dado a conocer una renovada identidad corporativa, así como varios anuncios
importantes en Automechanika Frankfurt. Una nueva planta de producción en
España comenzará la producción de los principales productos de la marca, que
incorporaran su nueva tecnología Hybrid Core.
Desde hoy, 10 de septiembre de 2018, todas las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) refuerzan el control sobre los niveles de emisiones de los coches. Y lo hacen adaptándose a la nueva ITV electrónica y el uso del protocolo E-OBD.
Un buen estado de mantenimiento en los vehículos es fundamental para la seguridad en carretera. Por eso, es clave garantizar que los automóviles que circulan tanto por autovías o autopistas, como por vías convencionales lo hacen con el mínimo exigible. En este sentido, la marca de iluminación para el automóvil Philips que fabrica y comercializa Lumileds aplaude la última campaña puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) entre el 23 y 27 de julio, en la que, entre otras cosas, los agentes de Tráfico vigilaron que las furgonetas tuvieran la Inspección Técnica de Vehículos en regla. De los 37.200 controles realizados en carretera durante esta última campaña de la DGT se derivaron 3.151 denuncias, 636 de ellas, más de un 20%, por problemas con la ITV. Se da la circunstancia de que, en tres años, según datos recogidos por Lumileds, los rechazos de furgonetas en la ITV por defectos de iluminación también han crecido un 20%.
Philips, la marca de iluminación para el automóvil y el taller que fabrica y comercializa Lumileds, renueva su compromiso con la seguridad vial y el mantenimiento responsable del vehículo con una nueva promoción. Bajo el eslogan de “Lluvia de regalos”, los conductores que compren alguna de las lámparas incluidas en esta campaña podrán obtener, durante el mes de septiembre, multitud de premios diarios, en tiempo real o participar en el sorteo final de una moto.
Consejos de mantenimiento, nuevas formas de movilidad e información para estar siempre a punto para cualquier trayecto. Súmate a la comunidad DriveSafe.es