Connection Soft Service (CSS), compañía española líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción, ha dado un nuevo salto cualitativo en su oferta de herramientas para la mejora de la eficiencia y productividad empresarial con el lanzamiento, a mediados de 2024, de iPlanner, el planificador de tareas en modelo Kanban, multiempresa y multiusuario, con el que los talleres pueden optimizar sus procesos de reparación ganando en visibilidad, transparencia y eficiencia. Ahora, y con el objetivo de ayudar a los gerentes y profesionales del taller a comprender mejor sus ventajas, la compañía ha producido un vídeo que detalla de forma intuitiva su funcionamiento y beneficios para el taller.
Incrementar la productividad del taller hasta un 20% logrando una reducción de 1 hora en el tiempo de ciclo de cada vehículo reparado. Es lo que propone CSS a los gestores y profesionales de las empresas de reparación de automóviles con el lanzamiento de iPlanner, la herramienta que contribuye a digitalizar, automatizar y optimizar los flujos de reparación en el taller, antes incluso de que el vehículo a reparar entre en sus instalaciones, y hasta que ha sido entregado. El objetivo, mejorar la rentabilidad de la empresa y la satisfacción de los clientes del taller, como ya han podido comprobar muchos de los profesionales que confían en CSS.
Para dar a conocer de forma sencilla su funcionamiento y ventajas, CSS ha editado un video que reproduce en apenas 2 minutos la operativa diaria en un taller que emplea el planificador de tareas iPlanner y como contribuye, desde la apertura de la Órden de Reparación, a mejorar la transparencia en los procesos y la asignación de recursos productivos eliminando ineficiencias, evitando la generación de cuellos de botella, y previniendo pérdidas innecesarias de tiempo que retrasan las entregas de vehículos. Todo ello favoreciendo un control transparente de lo que ocurre en el taller a nivel gerencial y una comunicación fluida entre los miembros del equipo, a los que ayuda a coordinar para que cada reparación transcurra de manera fluida.
Y todo ello en perfecta coordinación con el DMS del taller, ya sea de CSS u otro proveedor, para decir adiós a los tradicionales tableros físicos o bandejas, y haciendo un seguimiento detallado de todas las etapas de reparación. Y es que iPlanner, diseñado para su uso en dispositivos móviles para facilitar el trabajo en el taller, no solo favorece una planificación flexible y una comunicación eficaz entre equipos, sino que fiel al espíritu de Connection Soft Service entiende la operativa diaria del negocio de reparación de automóviles y permite un elevado nivel de configuración para adaptarse exactamente a las necesidades y particularidades de cada empresa independientemente de su tamaño y especialidad.
Además, en línea con la filosofía evolutiva de los desarrollos de CSS, no deja de mejorar, incorporando nuevas funcionalidades, como gestión de estados desde dispositivos móviles, perfiles optimizados para pantallas de TV o la automatización de la carga de fotografías tomadas desde iTaller+, mejorando la experiencia de uso y adaptándose a las necesidades cambiantes de los clientes.
Pero lo mejor es comprobar en directo cómo funciona iPlanner a través de su nuevo vídeo explicativo, al que puedes acceder aquí: https://bit.ly/3DJgnxv
Asimismo, los talleres pueden obtener más información y solicitar una demostración sin compromiso de iPlanner a través de la web de CSS: https://css.es/planificador-taller.html
0 comentarios