“Ten luces”, la nueva campaña radiofónica sobre iluminación y seguridad vial de Philips
La marca de iluminación para el automóvil Philips reafirma su compromiso con la divulgación de los mejores hábitos de conducción y mantenimiento del vehículo que contribuyen a reducir los siniestros viales mediante el lanzamiento de una innovadora campaña de comunicación. Con el nombre de “Ten luces”, la marca que fabrica y comercializa la empresa Lumileds Lamps & Accesories, parte de First Brands Group, presenta un nuevo e inédito espacio radiofónico sobre iluminación y seguridad vial realizado en colaboración con la principal emisora económica española, Capital Radio. Por sus micrófonos desfilarán los principales actores del país -sectoriales, institucionales y de la sociedad civil- involucrados en la seguridad vial. Las entrevistas y tertulias del espacio radiofónico se desplegarán también en formato podcast y video podcast a través de las principales plataformas de difusión y en redes sociales. Los automovilistas, por su parte, podrán participar activamente compartiendo sus experiencias al volante en la web de la campaña.
0 comentarios