Seguramente habrás oído alguna vez esa frase de que en la nueva economía en la que estamos instalados, cada vez más digital, los datos son el nuevo oro. Lo miremos por donde lo miremos, y teniendo en cuenta que los datos son precisamente la base de cada tecnología y comunicación de red, no cuesta entender que son algo extremadamente valioso. O si no, piensa en los datos de tu taller. De tus clientes. De tu relación con los proveedores. ¿Se los confiarías a cualquiera? Si la respuesta es que no, entonces debes preocuparte de que su gestión, uso y almacenamiento se hace en las máximas condiciones de seguridad: las que garantiza el cumplimiento de la norma ISO 27001 de las soluciones de gestión de taller de CSS.
Fieles a la apuesta por los más altos estándares de calidad y usabilidad en cada producto que desarrollamos, Connection Soft Service (CSS) tiene una clara apuesta por la seguridad de la información y los datos de nuestros clientes. No solo ofrecen las más potentes soluciones de gestión de taller y análisis de negocio, sino que lo hacen es garantizar absolutamente la seguridad de sus datos a las empresas de automoción que confían en ellas.
Por eso, comunican con orgullo la renovación de la certificación internacional ISO 27001 que constata que el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) asegura la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y de la información que custodia, así como de los sistemas que la procesan.
Este estándar internacional proporciona un marco para la seguridad de la información que ayuda a identificar y gestionar los riesgos de seguridad de la información de manera efectiva y se traduce en tranquilidad para los talleres que confían en CSS para la gestión diaria de su actividad empresarial. Es una garantía para toda la información generada en el desarrollo de su actividad y que contempla información sensible como datos personales, financieros y de seguridad que deben gozar de la máxima protección que estamos en condiciones de garantizar a sus clientes.
Compromiso con la innovación y la mejora continua
La renovación de la Certificación ISO 27001 implica una inversión constante de recursos por parte del equipo de CSS y un compromiso con la mejora continua de los procesos y controles del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, que se revisa y actualiza regularmente para garantizar su continuo cumplimiento con los requisitos de seguridad de la información.
“La certificación ISO 27001 no es obligatoria, pero sí es una muestra de nuestra forma de ser y estar en el mercado, y un elemento más de diferenciación frente a otras compañías de desarrollo de software de gestión de taller. Con ella, garantizamos a los talleres que confían en nosotros no solo que disfrutan de los desarrollos más avanzados del mercado, sino que pueden seguir haciéndolo, como hasta ahora, con la máxima tranquilidad sabiendo que sus datos, que son exclusivamente suyos, están en las mejores manos y respaldados por una tecnología que cumple con los más altos estándares internacionales", comenta Lorena López, Directora de Operaciones de Connection Soft Service (CSS).
0 comentarios