Nuevas bombillas de señalización LED Philips Ultinon Pro7000 Ofrecen una luminosidad superior para una conducción más segura
Hazte notar en la carretera con la nueva gama Philips Ultinon Pro7000 de bombillas de señalización para automóviles, desarrollada por Lumileds. Ya sea al frenar, dar marcha atrás o girar, estas lámparas LED de elegante diseño te mantendrán más seguro al garantizar que los demás puedan verte con claridad. Y como todas las demás lámparas LED para automóviles de Philips, estas lámparas ofrecen un rendimiento duradero y una fácil compatibilidad con la mayoría de coches y camiones.
Visibilidad superior para una conducción más segura
Señalizar el movimiento previsto de los vehículos es vital para la seguridad vial. Para evitar colisiones, todo conductor debe saber lo que hacen los demás. Y cuando el mal tiempo reduce la visibilidad, la necesidad de una señalización brillante y vibrante es aún mayor.
Las luces de señalización LED Philips Ultinon Pro7000 proporcionan una potente luminosidad en toda la gama de 27 bombillas LED para aplicaciones exteriores e interiores de coches y camiones.
A diferencia de las bombillas incandescentes, que tardan en iluminarse, las bombillas LED Philips Ultinon Pro7000 se encienden al instante para que los demás conductores puedan reaccionar antes. Y para los intermitentes, las luces de marcha atrás, los faros antiniebla traseros y las señales de freno, el LED Philips Ultinon Pro7000 proporciona una distribución uniforme de la luz con su ángulo de 360° garantiza que la luz se proyecta donde se necesita.
Visibilidad con estilo
Cuando los conductores quieren actualizar su estilo sin comprar un coche más nuevo, sustituir su iluminación exterior por bombillas de señalización LED Philips Ultinon Pro7000 es una elección inteligente.
Nuestras bombillas tipo festoons y la mayoría de las bombillas de luz blanca están disponibles en blanco frío (6000K) y blanco cálido (4000K). Nuestra bombilla SI [W5W] está disponible incluso en un blanco extrafrío con una temperatura de color de 8000K. Con intermitentes, luces de posición y de giro de color ámbar o rojo intenso, las últimas incorporaciones a nuestra cartera de bombillas de señalización LED de Philips proporcionan la luminosidad necesaria para destacar en cualquier momento del día o de la noche.
Rendimiento duradero
Todos los LEDs generan calor cuando funcionan, lo que reduce su vida útil y su brillo con el paso del tiempo. Las luces LED Philips Ultinon Pro7000 incorporan un disipador térmico de aluminio, que disipa el calor mucho más rápido que la base de plástico utilizada por las bombillas de bajo coste y calidad inferior. Los materiales y la ingeniería de calidad hacen que las lámparas Philips para automóviles sean más robustas y duraderas.
Compatibilidad generalizada
Los conductores ya pueden disfrutar de la experiencia plug-and-play para las luces de señalización. Las bombillas LED Philips Ultinon Pro7000 utilizan los mismos casquillos estándar que las lámparas convencionales de coches y camiones, lo que permite a los conductores actualizarlas sin modificaciones, por lo que su sustitución es rápida y sencilla.
Las bombillas LED retrofit y las convencionales difieren entre sí en cuanto a vataje y consumo eléctrico. La sustitución de bombillas convencionales por otras LED puede resultar problemática. Gracias al controlador IC constante incorporado, las bombillas Philips Ultinon Pro7000 están diseñadas para funcionar con sistemas de automoción de 9-32 V y son eléctricamente compatibles con la mayoría de los coches y camiones. Los adaptadores CANbus de Philips están disponibles como accesorios para la solución de problemas en caso necesario.
Para obtener más información, visite Philips.com/LED-Signaling