CONFORTAUTO regala cheques-combustible de hasta 100 euros por la compra de neumáticos todo tiempo Michelin
Nueva campaña promocional de la red de especialistas en neumáticos vigente en talleres adheridos hasta el 31 de diciembre
La seguridad en carretera pasa inexcusablemente por circular con unos neumáticos en buen estado. Y más en otoño e invierno, cuando la lluvia o la nieve pueden aparecer en cualquier momento sobre la calzada. Por eso, para que los automovilistas españoles viajen más seguros estas Navidades, la red de talleres Confortauto lanza una nueva campaña promocional con la que incentiva la compra de neumáticos todo tiempo Michelin.
Michelin sigue confiando en Confortauto como red especialista en neumáticos para reforzar su imagen de marca. Por eso, y gracias a su excelente relación, acaban de poner en marcha una campaña conjunta por la cual, y hasta el 31 de diciembre, la red de talleres especialista en neumáticos previa la compra y montaje de neumáticos Michelin CrossClimate.
Este neumático todo tiempo, de excelentes prestaciones y adaptado a todas las condiciones meteorológicas y para todo el año: sol, lluvia y nieve, permite continuar la marcha cuando las autoridades de tráfico exigen cadenas de nieve para poder circular, sin necesidad de montarlas, ya que cuenta con la certificación de invierno 3PMSF.
Participar es muy sencillo
De este modo, los conductores que adquieran estos neumáticos para turismos, SUV, 4x4 y camioneta durante el periodo de vigencia de la campaña podrán hacerse, de forma muy sencilla, con cheques-combustible de regalo de hasta 100 euros.
Y conseguirlos será muy fácil. Los automovilistas sólo tendrán que instalar en sus vehículos cuatro neumáticos con llantas de 20 pulgadas o mayores. Mientras, el cheque será de 50 euros si únicamente compran y montan dos unidades de estas mismas medidas.
Asimismo, los clientes con neumáticos de menor tamaño también podrán conseguir sus cheques-combustible. De esta forma, aquellos que adquieran cuatro neumáticos en tamaños de 16 a 19’’, obtendrán su cheque-combustible por valor de 40 euros, mientras que para los que opten por adquirir y montar dos unidades, el cheque-combustible será de 20 €.