El taller podrá disfrutar de exclusivas ofertas el día 25 de noviembre, hora a hora, y sólo a través de la plataforma B2B del Grupo
Grupo Soledad, líder del mercado de neumáticos en España, quiere que los talleres españoles disfruten de un Black Friday muy rentable que les ayude a mejorar sus ventas al cliente final y maximizar el beneficio de cada intervención.
Para ello lanza su “Hora del neumático”, una innovadora campaña absolutamente fiel al espíritu del “Viernes Negro”, inédita en el mercado español del neumático, con descuentos reales sobre las compras de neumáticos, muy atractivos e irrepetibles, a los que solo se podrá acceder, hora a hora, el día 25 de noviembre, y únicamente ese día, desde la plataforma B2B del Grupo.
Sin sorteos, sin compra mínima. El viernes, 25 de noviembre, Neumáticos Soledad activará sus mejores ofertas de todo el año, en todas las marcas y en todos los tipos de neumático. Garantizado. Pero para disfrutar de ellas el taller, como manda la tradición del Black Friday, tendrá que estar pendiente de su activación en la plataforma B2B de la empresa hora a hora.
“¡En Grupo Soledad recuperamos el espíritu original del Black Friday en el sector del neumático! Queremos contribuir a mejorar las ventas de nuestros clientes talleres, a que mejoren su facturación con motivo del “Viernes Negro”, pero queremos que lo hagan de forma rentable, contribuyendo a la sostenibilidad de sus negocios. Por eso, lanzamos una campaña que no volverá a repetirse, con ofertas súper atractivas, de las que, como no puede ser de otra forma en la era de la digitalización, solo se podrá disfrutar entrando en nuestro portal B2B y únicamente el 25 de noviembre”, señalan fuentes de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario