Álvaro León, nuevo Director de EuroTaller se responsabilizará de consolidar y desplegar las ventajas competitivas que en materia de digitalización, competencias técnicas y experiencia de cliente han convertido a la Red en la más eficiente y rentable, en la más conocida y valorada por los clientes particulares y corporativos de las Redes de Talleres multimarca y multiservicio españolas. Carlos Calleja, por su parte, deja la dirección de EuroTaller para focalizarse en el desarrollo de la estrategia de digitalización de GAUIb y compatibilizarlo con su nuevo puesto en la estructura digital europea de Alliance Automotive Group (AAG).
Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y profesor del Máster de Ingeniería de Automoción de la Universidad Europea, Álvaro León se incorporó a EuroTaller hace ocho años después de haber desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas del sector como General Motors o Mitsubishi. Durante estos años ha sido el responsable de la Coordinación General de la Red gestionando un equipo de treinta coordinadores territoriales, un puesto desde el que ha desplegado la estrategia de marketing de EuroTaller, su innovador programa de experiencia cliente -pionero en la posventa de automoción española-, los acuerdos de cliente corporativo y servicios de la Red, y todo ello desde un profundo proceso de transformación digital sin precedentes en las redes de talleres españolas.
“Asumir la dirección de EuroTaller es un reto apasionante”, comenta Álvaro León. “Durante estos años he aprendido mucho de Carlos Calleja, y por supuesto de los talleres de la Red, de ese espíritu de superación, de orientación a la mejora continua, con tanta innovación como ilusión por seguir aportando valores diferenciadores a nuestros talleres miembros y a sus clientes nos ha posicionado como la Red que más claras ventajas competitivas y beneficios proporciona tanto a unos como a otros. Este posicionamiento no habría sido posible sin el conjunto del equipo, tanto de la central como de los coordinadores territoriales de EuroTaller. Con estos mimbres y el reciente refuerzo del equipo de trabajo, tenemos ahora por delante el desafío de seguir anticipando y concretando el futuro del taller rentable. Y lo vamos a hacer, como ya explicamos en la última Convención Virtual de EuroTaller, con el foco puesto en los tres retos fundamentales de la posventa multimarca: la diagnosis digital, el cliente corporativo y la eficiencia empresarial rentable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario